Usted también puede formar parte del equipo ganador en el Mundial de Rusia

La meta de 32 selecciones de fútbol de igual número de países del mundo en este año es, regresar siendo catalogados como el campeón en el Mundial de Rusia 2018, hacerse a la copa del más destacado es una tarea que requiere empeño dedicación y talento, pero también trabajo en equipo, jugadores, cuerpo técnico y aficionados, todos aportan para que el sueño de una nación se haga realidad. Adolfo Pérez, el analista deportivo colombiano, desde el país asiático sede del encuentro deportivo más importante del año, será el encargado de llevar a los hogares de los colombianos los pormenores del día a día en los encuentros, la cultura y las curiosidades del mundial de fútbol, rodeado de los más destacados equipos de la esfera terrestre, junto al Grupo EPM extiende la invitación a todos los colombianos a unirse a la pasión del deporte de multitudes y del “Equipo Ganador”.

EPM y usted actuamos unidos por el desarrollo de las regiones donde hacemos presencia con los servicios de energía eléctrica, gas natural, agua potable, saneamiento básico, recolección, aprovechamiento y disposición final de basuras, y tecnologías de la información y las comunicaciones.

Usted puede ser parte del equipo Somos y vivir momentos especiales en familia durante los próximos meses: Descuentos hasta del 50% con su Crédito Somos, descuentos en restaurantes, diversión y muchas cosas más por ser parte del Equipo Somos. Además, el doble de puntos para el pago de tu factura de servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *